sábado, 13 de febrero de 2010

A 3 días. Preparando la maleta ....



Quedan sólo tres días y hay que aprovechar el fin de semana para ir seleccionando todo aquello que tenemos pensado llevarnos como equipaje. En dicha tarea hay que recordar ante todo a donde vamos y qué nos vamos a encontrar. Ya tenemos ciertas predicciones meteorológicas que nos pueden ayudar.
Budapest:17 y 18 de Febrero

Viena: 19 y 20 de Febrero

Praga: 21,22,23 y 24 de Febrero

En base a esas predicciones vemos que hará frío, nos lloverá e incluso nos podría nevar.
Hay por tanto que llevar ropa de abrigo y para protegerse de la posible lluvia e incluso nevada.
Son fundamentales dos elementos: un buen chaquetón, que aisle del frío y si es algo impermeable mejor y un buen calzado, que sea cómodo y te mantenga el pie caliente y seco (nada de tacones o calzado de tela)
Recordar que el tejido de los vaqueros no aisla bien del frío así que se puede llevar alguno pero procurar llevar también pantalones de pana u otro tipo de tejido.
Es conveniente también llevar guantes, bufandas e incluso gorro.
En cuanto al resto de la ropa, es algo muy personal pero recuerdo que tampoco hay que llevar un par de modelitos para cada día (por la noche se saldrán tres o cuatro veces), ya que casi estaréis todo el día con el chaquetón/abrigo puesto y apenas os lo quitaréis.
Os recuerdo también que llevéis un bañador por si finalmente fuésemos a las termas.
No está mal también recordar que os llevéis aquellos medicamentos que necesitéis habitualmente ante dolores musculares, jaquecas, pequeños resfriados, etc... aunque el instituto llevará un botiquín de primeros auxilios.
Cuidado también con los tipos de bolsos que os lleváis las chicas. Recordar el tema de los robos.
Por último, recordar poner alguna marca a la maleta tipo lazo para reconocerla fácilmente así como etiquetarla con alguna tarjeta identificativa con datos de contacto. Además, no olvidar el candadito para la maleta. Procuraremos siempre que salgamos del hotel y durante el transporte dejarla bajo llave.
Ya queda menos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario